Boletín Municipal Nro. 1...



BOLETÍN MUNICIPAL Nº 1

El Boletín Informativo de la Municipalidad de Humahuaca tuvo su primera aparición en abril del presente año, en su versión impresa y fue difundido a la mayoría de las instituciones de nuestra ciudad.

Desde el inicio de su gestión el Intendente de la Municipalidad de Humahuaca, Lic. Leonel Aldo Herrera, dio un importante paso al democratizar la constante difusión de los actos y actividades del Gobierno Municipal.

Este primer boletín permitió a nuestros vecinos, a los que no tienen acceso a la internet y/o a las redes sociales, por diversas cuestiones, a los vecinos de las comunidades del interior, a las personas mayores, etcétera, tomar conocimiento de todas las actividades desarrolladas durante el periodo de Enero 2014 al mes de Abril de 2015, incluso desde los primeros días del inicio de gestión en Noviembre de 2013.

A partir de ahora, se lo puede ver y descargar de este blog, en los próximos días estará publicado en la pagina oficial de la Municipalidad de Humahuaca (www.humahuaca.gob.ar) y en las diversas redes y colaboradores que difunden las noticias en pleno desarrollo que produce esta gestión del Gobierno Municipal.

Comentarios

Entradas populares