Finalizó el Primer Campeonato Invernal de Fútbol...

Intendente "Lito" Herrera junto al capitán del Club Defensores de River Plate de Uquía, entregando el primer premio
FINALIZÓ EL PRIMER CAMPEONATO INVERNAL DE FÚTBOL 

El Primer Campeonato Invernal de Fútbol organizado por el Club Defensores de River Plate (CDRP) de la localidad de Uquía, iniciado a mediados del mes de julio, dio por finalizado recientemente.

Su Presidente Marcos Calapeña agradeció a los equipos participantes y los invitó a sumarse para el campeonato a realizarse en el próximo año.

Sr. Marcos Calapeña Presidente del Club Defensores de River Plate de la localidad de Uquía
De la entrega de premios participaron el Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel Aldo Herrera y el Director de Deportes Prof. Armando Quipildor, la misma se efectuó en la cancha de fútbol del club homónimo y contó con la participación de más de 10 equipos de fútbol de toda la región quebradeña, de los cuales resultaron como Campeones el Club Defensores de River Plate de Uquía, como Sub Campeones el equipo de Residentes Bolivianos en Uquía y el tercer puesto fue para Real Caspalá.

El Director de Deportes Prof. Armando Quipildor entrega premiación al capitán de Residentes 

Intendente Herrera entregando el trofeo por el tercer puesto a Real Caspalá

Integrantes del Club Defensores de River Plate de la localidad de Uquía
A la izquierda el Equipo de Real Caspalá y a la derecha el Equipo de Residentes Bolivianos en Uquía
Además se entregaron presentes al mejor goleador perteneciente al equipo de Residentes Bolivianos en Uquía, con una cantidad de 30 goles y al arquero menos vencido perteneciente al Club Defensores de River Plate, quienes se destacaron durante la realización de todo el campeonato.

Comentarios

Entradas populares