Ciclo de cine en Humahuaca...


Foto: 'estoslugares.blogspot.com'
CICLO DE CINE EN HUMAHUACA

En la tarde ayer la Municipalidad de Humahuaca como subsede, junto a la ciudad de Tilcara, del Primer Festival Internacional de “Cine de las Alturas” que realiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entre el 11 y el 18 del corriente, dio inicio una serie de cine regional y nacional, con la participación de invitados especiales, vecinos y alumnos de las diferentes escuelas locales.

La actividad, que es pública y gratuita inició a horas 18 en el Hotel de Turismo Municipal con la proyección de la película la DEUDA INTERNA (1988), dirigida por Miguel Pereira y protagonizada por Juan José Camero, Gonzalo Morales y René Olaguivel. Dicha obra está basada en la novela del Maestro Humahuaqueño Dn. Fortunato Ramos.

A partir de las 18 hs. de hoy, se proyectará METEGOL, coproducción Argentino-Española dirigida por Juan José Campanella, está inspirada en el cuento ‘Memorias de un Wing Derecho’ del escritor Roberto Fontanarrosa.

Como parte del programa de actividades la Secretaría de Cultura Sra. Elina Paredes y el Coordinador de Cultura del Interior Sr. Máximo Lamas, invitan para mañana domingo a una Conferencia de Prensa en el Hotel de Turismo Municipal a horas 12 con la presencia del Intendente Municipal Lic. Leonel Aldo Herrera y los Directores Artísticos del Festival Internacional Dn. Marcelo Pont y Dn. Daniel Desaloms.

Del lunes al jueves se proyectaran las siguientes películas:

LIBERTAD
Dirigida por el joven humahuaqueño Adrián Silisque.

RÍO ARRIBA
Con la dirección de Ulises de la Orden y la música del extinto Ricardo Vilca.

LA PIEDRA DEL RAYO
Producida y dirigida por Aldana Loiseau y Soledad Fernández.

EL SECRETO DE TUS OJOS
Dirigida por Juan José Campanella y está basada en la novela ‘La pregunta de sus ojos’ de Eduardo Sacheri.






Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
(+054) 03887421375 – (0388) 154800934
prensamunihumahuaca@gmail.com  
http://prensamunicipalidadhumahuaca.blogspot.com.ar   
https://www.facebook.com/prensamunicipalidadhumahuaca

Comentarios

Entradas populares