Designación de Juez de Paz en Humahuaca...


DESIGNACIÓN DE JUEZ DE PAZ EN HUMAHUACA

El 15 de abril del corriente, retomó su cargo el Juez de Paz de Humahuaca.

El acto estuvo presidido por el Dr. Enrique J. Fernández Mailho Coordinador de los Juzgados de Paz de la Provincia de Jujuy, el Sr. Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Leonel Aldo Herrera y el Sr. Victor Miguel Bernechea Juez de Paz.

De la misma participaron el Secretario de Gobierno Sr. Armando Morales, el Coordinador del Interior Sr. Walter Llanes, el Concejal Sr. Osvaldo Omar Guzmán, el Concejal Prof. Roberto Farfán, entre otras autoridades municipales.


El Acta labrada en la oportunidad reza textualmente:



Superior Tribunal de Justicia
Coordinador de Juzgados de Paz de la Provincia de Jujuy

En la localidad de Humahuaca – Pcia. de Jujuy, a los quince días del mes de Abril de dos mil catorce siendo las 13:00 hs., se constituyó en su carácter de Coordinador de los Juzgados de Paz de la Provincia de Jujuy el Dr. Enrique J. Fernández Mailho, en el despacho de la Intendencia de la Municipalidad de Humahuaca – y, fue presente el Sr. Víctor Miguel Bernechea, a quien formalmente lo notifico de los términos de la resolución de Fs. …..del Expte. Nro. 133/88, caratulado: - “Juzgado de Paz de Humahuaca – Designación Juez de Paz” Teniendo en cuenta las previsiones contenidas en el arts. 62 y 169 de la Constitución Provincial y 83 de la Ley Orgánica de Tribunales, se le requirió que manifieste si se encuentra comprendido en algunas de las inhabilidades, a lo que el Sr. Víctor Miguel Bernechea contestó que NO. Como consecuencia de ello, se procede a tomarle juramento de ley. Preguntado por el Coordinador de Juzgados de Paz – “si jura desempeñar fiel y lealmente el cargo de Juez de Paz de la localidad de “HUMAHUACA”..para el que fue designado”, el Sr. Víctor Miguel Bernechea – D.N.I. 8.012.286 contestó “SI JURO”. Firmando en constancia el Sr. Coordinador de los Juzgados de Paz   - Dr. Enrique J. Fernández Mailho -, el Sr. Juez de Paz designado; la persona que tiene a su cargo la Intendencia de la Municipalidad de Humahuaca, autoridades presentes e invitados especiales, todo por ante mí que certifico.-







Waldo Darío Gutiérrez Burgos
Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
MUNICIPALIDAD DE HUMAHUACA
(+054) 03887421375 – (0388) 154800934      

Comentarios

Entradas populares