Parte de prensa: "Operativo Limpieza" en el barrio Santa Bárbara..


PARTE DE PRENSA

Se COMUNICA que el día Sábado 14 de diciembre, el Sr. Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Aldo Leonel Herrera, junto a su gabinete, realizaran el segundo “Operativo Limpieza” en el acceso norte de la ciudad ubicado en el barrio Santa Bárbara.

A través de estos Operativos de Limpieza, queremos, desde esta gestión de gobierno, ejecutar una necesaria política de estado para vivir bien y con la práctica contagiar a todos los vecinos, entidades civiles, sociales, comunitarias y gremiales de Humahuaca y alrededores para demostrar a quienes nos visitan que nos tomamos en serio la limpieza, salud y bienestar del más rico patrimonio de la Quebrada de Humahuaca.

Confirmamos que los miembros del gabinete deberán reunirse en la plaza del barrio Santa Bárbara a las 07 hs., desde donde partiremos, no olvidar llevar los elementos básicos de limpieza: guantes, escoba, bolsa de consorcio, barbijo, rastrillo, pala, etc.

Hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos y vecinas del barrio Santa Bárbara, la colaboración en esta actividad, también incluimos en esta invitación a los miembros del centro vecinal, asociaciones civiles y comunitarias, gremios y al personal municipal que en forma voluntaria deseen sumar su esfuerzo en esta noble patriada del voluntariado ejecutado por este operativo.

Estimado vecino recuerde que la limpieza es tarea de todos, demostrando que los humaquaqueños queremos liderar para que nuestra ciudad sea la más importante de la Quebrada de Humahuaca con higiene y seguridad.





Prensa
Municipalidad de Humahuaca
Contactos:
Cel. 3884800934

Comentarios

Entradas populares