Llamado urgente y público a la Empresa Telecom..



Llamado urgente y público a la Empresa Telecom

Desde la Secretaría de Haciendas, Obras y Servicios Públicos (SHOySP) de la Municipalidad de Humahuaca se trato de contactarse, vía telefónica, con operadores de la empresa TELECOM de la ciudad de Rosario (Santa Fe) donde recepcionan los reclamos de todo el país.

Estos operadores manifestaron al Secretario de HOySP Sr. Oscar Gallardo que debía enviar un número telefonico donde se encuentra este poste para identificar el lugar.


Sin embargo, esta tarde cuando se visitó la calle San Francisco Solano del barrio Santa Bárbara de esta ciudad, donde se encuentra este poste junto a todo el cableado que tiene el mismo y otros postes que esta acarreando en su peligroso descenso -como lo demuestran las fotografías-, junto al Secretario de HOySP, el Intendente de la Municipalidad de Humahuaca Lic. Aldo Leonel Herrera y esta área de prensa, se pudo constatar que los vecinos del lugar hicieron más de cinco reclamos a la empresa Telecom y en ningún momento desde la empresa se tuvo la predisposición para brindar una rápida solución a este problema que sin tomar acciones urgentes pueden provocar daños a viviendas y a quienes transitan a diario por esa arteria.


La Municipalidad de Humahuaca (Jujuy, Argentina) hace un llamado público y urgente a las autoridades de la Empresa Telecom, asimismo hacemos responsables de todos los hechos que este situación pueda contraer..






Prensa
Municipalidad de Humahuaca
Contactos:
Cel. 3884800934

Comentarios

Entradas populares