Algunas actividades y reuniones que se vienen realizando durante el mes de noviembre


Gentileza El Tribuno de Jujuy
Algunas actividades y reuniones que se vienen realizando durante el mes de noviembre

Desde la Secretaría de Haciendas, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se está realizando el arreglo y la reparación de los adoquines en una de las arterias más principales de salida de vehículos y empresas de transporte de pasajeros de la calle Catamarca.

Asimismo se participo del Concejo Provincial de Turismo y del lanzamiento oficial del Primer Festival Internacional de Cine de las Alturas, este último se desarrollará en el mes de octubre entre los municipios de Humahuaca y Tilcara.

El Sr. Intendente Lic. Aldo Leonel Herrera participó de una reunión con miembros de la comunidad aborigen de Hornaditas para planificar la realización del Encuentro de comunidades aborígenes en el Festival del churqui y el cardón a realizarse en el año 2014. Se acordaron también futuras obras a desarrollar en dicha localidad. En la oportunidad se realizó la apertura de un camino que va a la toma de agua, dado que antes para dirigirse a dicho lugar había que descender una pronunciada pendiente.

También se mantuvo de una reunión con los feriantes del “Paseo 20 de Diciembre”, con quienes se acordó soluciones para el traslado de dicha feria hacia otro lugar.


Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad se realizó la presentación de la “Noche de Gala y de Talentos en Humahuaca”, que se vienen realizando todos los viernes de noviembre y hasta diciembre.

Se participó de una reunión con la Mesa de Gestión de Humahuaca con la presencia del Sr. Intendente y el Secretario de Haciendas, Obras y Servicios Públicos, donde se recepcionaron diversas problemáticas.

También se participó de una Reunión de Intendencia y la Secretaría de Haciendas, Obras y Servicios Públicos con el titular de la empresa R y R Construcciones S. R. L. que realizó la obra de acceso a la ciudad de Humahuaca, en dicha reunión se planteo la necesidad de trabajar en la recuperación de las piletas del Hotel de Turismo y otras obras a ejecutarse.


El Jefe Comunal Lic. Aldo Leonel Herrera, junto al Coordinador de Cultura del Interior Sr. Máximo Lamas, participaron de los festejos patronales en la localidad de Ronque, donde se compartió con los miembros de esa comunidad un almuerzo comunitario, se participaron de actividades recreativas y se visito obras que se realizaron con la asistencia del municipio.



Asimismo, esta nueva gestión desde su entrada al municipio, se están llevando a cabo dos reuniones, convocada por el Secretario de Gobierno junto a otros funcionarios de gabinete y las fuerzas de seguridad, policía y gendarmería nacional con asiento en la ciudad de Humahuaca.





Área Prensa
Municipalidad de Humahuaca

Comentarios

Entradas populares